3.4.08

mas pequeño que un grano de arroz, MAS GRANDE QUE LOS MUNDOS

" Todo esto es en verdad Brahman. Uno , lleno de paz, debe venerarlo como aquello de lo cual uno ha surgido, en lo cual uno se disuelve, en lo cual uno respira... Mi átman, que está en el interior de mi corazón, es mas pequeño que un grano de arroz, que un grano de cebada, que un grano de mostaza, que un grano de miyo, que una semilla de miyo; mi átman, que está en el interior de mi corazón, es mas grande que la tierra, mas grande que la atmosfera, mas grande que el cielo, mas grande que los mundos. Mi átman, de quien son todas las actividades, todos los deseos, todos los olores, todos los sabores; que abarca todo, silencioso, indiferente; mi átman que está en el interior de mi corazón es Brahman. Al dejar este mundo penetraré en el. "